viernes, 25 de febrero de 2011

Subvenciones MEDIA para formación de profesionales


Cada año más de 1.500 profesionales reciben cursos de formación de diferente duración, distintos contenidos y diversos niveles.

MEDIA formación inicial favorece los intercambios y la cooperación entre el cine y las escuelas audiovisuales y e las universidades y la industria audiovisual. Quiere contribuir a la creación de redes y a la movilidad de estudiantes y profesores en Europa, y así facilitar la integración de los estudiantes en el sector profesional.

MEDIA formación continua apoya la creación de redes paneuropeas para ayudar a los profesionales de la industria audiovisual a aumentar sus conocimientos en el mercado internacional en ámbitos como el guión y desarrollo de proyectos, gestión económica y financiera, utilización de nuevas tecnologías.

Encuentre su centro de enseñanza MEDIA


TODA LA INFORMACIÓN PUEDEN OBTENERLA en

http://ec.europa.eu/spain/novedades/audiovisual/media_ayudas_es.htm

2 comentarios:

  1. POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNN TE ENCONTRE GUAPA,A TU DIRECCION DE BLOGGER LE FALTABA UN PUNTITO,ENCIMA TUVO Q SER UN PUNTIIIIIITOOO...... Y YO NO LES TENIA MANIA EH!!!
    SABRAS POR ESTO Q SOY EVITA,JAJAJAAAAAAAA.
    Y AHORA EN SERIO,ESTO DE LA SUBVENCION ME PARECE GENIAL Y AGRADECERTE Q NOS IMFORMES POR LO MENOS A MI QUE SOY NOVATA EN TODO ESTO.LO BUENO ES PARA LOS QUE TENGAN EN MENTE ALGUN PROYECTO,TU SABES QUE ESTOY AQUI.SALUDITOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, me encanata saber que puedo contar contigo amiga; sólo espero que me des las instrucciones (o por lo menos el calendario de inicio) para ver cuando iniciamos a descartar ideas y trabajar en la que más te guste... pero eso... organizar, seleccionar, planificar, ejecutar, supervisar y evaluar...lo demás es constancia!!! Saludos Guapa

    ResponderEliminar